domingo, 3 de julio de 2011

Lirios de felicidad

Esta canción, cada vez que la escucho, me recuerda la situación en la que estoy viviendo.
Me siento tan grande por tenerte a mi lado, me regalas la vida que sin ti yo no valgo. Es la verdad.
Tienes ese cimiento, esos ojos tan magos. Me encantas.
y pensando, sinceramente, te quiero así, tal como eres y como se, que lo haces te hace feliz, tal como eres.
tus locuras, tus tristezas, tu alegría, tu risa,  tu inteligencia, tu ser, tu, simplificando, te amo así por ser mi felicidad, por cuidarte y por querer ver el diamante que eres.
Y te doy las gracias por entrar en mi vida, por darle luz.

eres el lirio
de mi deliro
eres mi felicidad
mi brillo y mi cielo

1 comentario:

  1. Debes amarla mucho, y sin duda ella a ti... Ojalá sean muy felices muucho tiempo.

    ResponderEliminar