jueves, 7 de junio de 2012

En una cama de hojas

Echados en una cama mirando la noche distorsionada por ramas. Sintiendo el frio que nos obliga a buscar abrigo en el otro. Te di la espalda para no caer en tus ojos, para no caer en tus labios. Cerre mi mente para no pensar más en esta situacion que he complicado... hace mucho tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario