Esta canción, cada vez que la escucho, me recuerda la situación en la que estoy viviendo.
Me siento tan grande por tenerte a mi lado, me regalas la vida que sin ti yo no valgo. Es la verdad.
Tienes ese cimiento, esos ojos tan magos. Me encantas.
y pensando, sinceramente, te quiero así, tal como eres y como se, que lo haces te hace feliz, tal como eres.
tus locuras, tus tristezas, tu alegría, tu risa, tu inteligencia, tu ser, tu, simplificando, te amo así por ser mi felicidad, por cuidarte y por querer ver el diamante que eres.
Y te doy las gracias por entrar en mi vida, por darle luz.
eres el lirio
de mi deliro
eres mi felicidad
mi brillo y mi cielo
domingo, 3 de julio de 2011
sábado, 11 de junio de 2011
Portal gatuno
un gato invadió mi hogar
el príncipe persa buscaba alojo
cobarde y asustado
temeroso y desconfiado
te hubiera guardado en mi cuarto
escondido del ogro de la escoba
una lata de atún abría
y ella rugiendo por mi armonía
el príncipe persa huye de mi morada
y el ogro me ordena a cerrar la entrada
salí a buscarte con comida en mano
te asomaste por la escalera pero fue en vano
ojos grandes, ojos pardos me clavaron
te moviste y te fuiste
te seguí y desapareciste
como si nunca hubieras aparecido
el príncipe gato persa con lazo verde que buscaba refugio
que te guíen los espíritus nocturnos a encontrar tu palacio
y vuelve a visitarme cuando yo esté solo
miércoles, 25 de mayo de 2011
Las verdades de la botella
He sentido ganas de gritar la verdad al mundo. Tal vez sería más fácil.
Debería ser más egoista.
Debería ser más egoista.
insomnio de miercoles
Maldito seas Morfeo!!!
Me abandonas a mi tu fiel seguidor (sí, me gusta dormir y, por ende, soñar).
Ya van a ser las 3 de la mañana (2:52) y no puedo dormir. Pensaba aprovechar mi noche en leer histo o algo de la U, pero no. en cambio, me quede viendo tv, una estúpida película de amor, no sé porque me quede mirándola hasta el final; sin embargo, tengo que admitir, que me gusto la pasión de los protagonistas.
En fin, al terminar esa película, me fui a lavar la cara con agua caliente (malditos granos), si que me demore bastante. Luego, le apague el televisor a mi madre y entre a mi cuarto. Estuve leyendo unas cosas que, al principio, hicieron un revoltijo mi cabeza, me sentí mal, no triste, más bien enojado, algo, pero luego sentí que era bueno tal vez podría usarlo como un placebo. Lamentable, seguí leyendo y leyendo, es aquí cuando encontré algo que si me entristeció y me enojo conmigo mismo, me odio. Sentí las ganas de explotar, de golpear todo y destrozarlo, algo que no sentía hace tiempo. Por suerte, no caí en ese éxtasis. Sí, era como pensaba, es mi culpa. Viviré con ello.
Minutos después, rompí en llanto. Mis sollozos bajos, solitarios y respetuosos eran la reacción a tanta verdad, a un sentimiento compartido, a esa misma situación y a la impotencia de no haber podido evitar sus llantos y sus ideas.
Con la lámpara que me da la espalda, las lágrimas secas en mi cara, la música sonando baja y mi madre en los brazos de Morfeo, declaro que tengo problemas emocionales: mi falta de seguridad, mi “miedo escénico”, mi inconformidad con mi ser- mi aspecto: cachetes, estatura, peso, acné, frenos, mi piel – y mi miedo a amar.
¿Vida, por qué no eres como un perfil de Facebook? Así podría ser como yo quisiera.
Que patético eres, chico. Pensaba que ya habíamos hablado de esto, y que habías aceptado el reto.
3:26
Música variada
lunes, 23 de mayo de 2011
Entre tragos y deseos
Entre tragos y deseos, no se acabó el mundo. Quiero decirme que soy tan indeciso e inmaduro, aun no se distinguir entre lo racional y lo irreal. Mi mente juega, de nuevo, paranoia, a encontrar, pero esta vez se dónde está. Mi imaginación, mi mejor amante, me traiciona, me hiere y regresa a rematar. Esas imágenes están en mi cabeza.
Sin embargo, me pregunto: ¿Esto es de verdad o me deje llevar por el momento?
Son hermosas esas palabras, son hermosos esos momentos, pero me dejo atrapar por esa canción que coincide con el deseo de tus labios, pero que canción que me recuerda aquellas tardes. Demonios, rayos y centellas, el beso de la bruja tiene un hechizo. Obsesión, es la respuesta más fácil que encuentro ¿Es una pesadilla o un sueño eterno?
Tomar una decisión es difícil, pero creo que he tomado una, la más adecuada, pues el tiempo ya acabo. No quiero estar listo, solo lo estaré cuando realmente lo esté.
Bienvenido sea el mundo.
Tu boca, cabas
El beso de la bruja, rata blanca
Un pisco sour con sabor a deseo.
lunes, 16 de mayo de 2011
En la noche, seremos heroes
Vivo en un mundo en donde todo es extraño
y los hombres son un misterio
donde mis alas son el remedio
donde el amor es un juego
el destino existe por simple entretenimiento
para que se distraiga un ser amargo
vivo respondiendo
al eco del silencio
mis enemigos son seres del cielo
soldados del amargo antagónico
liberación, liberación del cuerpo
muerte de los opresores del convento
abriendo los ojos se renueva el tiempo
la revolución del sueño
nos hace olvidar el momento
sábado, 14 de mayo de 2011
El jueves me volví un ciego
Olvidé esta sensación, sensación que odio cuando estoy normal, que me destruye, me confunde, me calla. Me controla la paranoia. Mi mente juega, descontroladamente, a encontrar.
¿Cómo describirla? No tengo idea: mi cabeza se siente pérdida, pesada; mi corazón late con un ritmo extraño y poco armonioso; mi mirada es cansada, perdida, y mis brazos extrañan el abrazar.
El tiempo y la confusión son los causantes. El tiempo pasó rápido y cruel, lo bueno dura poco. La confusión, mi eterna amiga, como siempre, ciega mi capacidad para ver la verdad y calla mi capacidad para aceptarla.
No es solo el placer de la carne lo que guía mi pesar, sino es la impotencia de no superar mi mediocridad y mis miedos. No tengo el corazón noble del león para enfrentar las dudas.
Ahora, ya tarde, que afronte la verdad, me siento mejor,eso es mentira. Por un momento así fue, pero me di cuento que me hice adicto al opio. Por ser ciego un día, percaté que extraño el tocar, el sentir y el probar.
Es mi droga.
Necesito una terapia de amor intensivo. I need to smash the mirror.
Necesito una terapia de amor intensivo. I need to smash the mirror.
“Tommy”, The who.
martes, 10 de mayo de 2011
El inicio... Un rito
¿Cómo empezar?
Supongo que con un hola, un hola hacia el universo, un hola a la vida, un hola a la muerte, un hola a la nada, un hola a mi mente.
¿Por qué hice este blog?
Creo que estoy aburrido. Un amigo hizo su blog para decirle a una chica que le gustaba. Una amiga lo hizo porque le gusta escribir. La verdad es que muchas cosas en mi vida no tienen una razón específica. Pienso que es como dije al inicio: "creo que estoy aburrido"; por ello, si algo aparece en mi camino que se ve diferente e interesante, probaré eso. En pocas palabras, me gusta probar nuevas experiencias. Esto, a veces, me trae problemas.
¿Rito?
Esto empezó hace tres meses: era de madrugada y no podía dormir así que prendí un cigarro y empecé a escuchar música, the dark side of the moon de pink floyd. Extrañamente, me sentí tentado a escribir lo que fuera, cualquier tonteria. Fue en ese momento que sentí un gusto por lo que estaba haciendo, pues me sentia relajado e inspirado por la música. Desde entonces, escribia tonterias en word, en mi mente no existía la posibilidad de crear un blog, y guardaba los archivos con claves, no quería que nadie los leyera, curiosamente, ahora me da igual. Así, se daba del mismo modo: en la madrugada, música, un cigarro o no (a mi madre le jode el humo), un café o agua o un trago. Esto es mi rito.
En fin, esto sera mi blog, mis ritos. Escribiré de lo que sea,mi vida, la vida de Alex, yo.
Lex? ( no sé me ocurrió otra cosa).
"Comfort y música para volar" Sodastereo unplugged.
Supongo que con un hola, un hola hacia el universo, un hola a la vida, un hola a la muerte, un hola a la nada, un hola a mi mente.
¿Por qué hice este blog?
Creo que estoy aburrido. Un amigo hizo su blog para decirle a una chica que le gustaba. Una amiga lo hizo porque le gusta escribir. La verdad es que muchas cosas en mi vida no tienen una razón específica. Pienso que es como dije al inicio: "creo que estoy aburrido"; por ello, si algo aparece en mi camino que se ve diferente e interesante, probaré eso. En pocas palabras, me gusta probar nuevas experiencias. Esto, a veces, me trae problemas.
¿Rito?
Esto empezó hace tres meses: era de madrugada y no podía dormir así que prendí un cigarro y empecé a escuchar música, the dark side of the moon de pink floyd. Extrañamente, me sentí tentado a escribir lo que fuera, cualquier tonteria. Fue en ese momento que sentí un gusto por lo que estaba haciendo, pues me sentia relajado e inspirado por la música. Desde entonces, escribia tonterias en word, en mi mente no existía la posibilidad de crear un blog, y guardaba los archivos con claves, no quería que nadie los leyera, curiosamente, ahora me da igual. Así, se daba del mismo modo: en la madrugada, música, un cigarro o no (a mi madre le jode el humo), un café o agua o un trago. Esto es mi rito.
En fin, esto sera mi blog, mis ritos. Escribiré de lo que sea,mi vida, la vida de Alex, yo.
Lex? ( no sé me ocurrió otra cosa).
"Comfort y música para volar" Sodastereo unplugged.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
