¿Por qué escribir en un blog público si no hay alguien quien responde? Antes, al menos había una... supongo que alguien algún día vera esto y yo ya me habré olvidado de este blog... Pienso que estas reflexiones están bien en mis archivos de word junto con las pseudo canciones que hago. En fin, sera el deseo de interacción con alguien... qué carajos!!!
A quien le importaría leer las tonterías que escribo... ¿Alguien quiere leer mi diario personal?
No hay comentarios:
Publicar un comentario