martes, 10 de mayo de 2011

El inicio... Un rito

¿Cómo empezar?
Supongo que con un hola, un hola hacia el universo, un hola a la vida, un hola a la muerte, un hola a la nada, un hola a mi mente.
¿Por qué hice este blog?
Creo que estoy aburrido. Un amigo hizo su blog para decirle a una chica que le gustaba. Una amiga lo hizo porque le gusta escribir. La verdad es que muchas cosas en mi vida no tienen una razón específica. Pienso que es como dije al inicio: "creo que estoy aburrido"; por ello, si algo aparece en mi camino que se ve diferente e interesante, probaré eso. En pocas palabras, me gusta probar nuevas experiencias. Esto, a veces, me trae problemas.
¿Rito?
Esto empezó hace tres meses: era de madrugada y no podía dormir así que prendí un cigarro y empecé a escuchar música, the dark side of the moon de pink floyd. Extrañamente, me sentí tentado a escribir lo que fuera, cualquier tonteria. Fue en ese momento que sentí un gusto por lo que estaba haciendo, pues me sentia relajado e inspirado por la música. Desde entonces, escribia tonterias en word, en mi mente no existía la posibilidad de crear un blog, y guardaba los archivos con claves, no quería que nadie los leyera, curiosamente, ahora me da igual. Así, se daba del mismo modo: en la madrugada, música, un cigarro o no (a mi madre le jode el humo), un café o agua o un trago. Esto es mi rito.

En fin, esto sera mi blog, mis ritos. Escribiré de lo que sea,mi vida, la vida de Alex, yo.
Lex? ( no sé me ocurrió otra cosa).
"Comfort y música para volar" Sodastereo unplugged.

No hay comentarios:

Publicar un comentario