lunes, 23 de mayo de 2011

Entre tragos y deseos

Entre tragos y deseos, no se acabó el mundo. Quiero decirme que soy tan indeciso e inmaduro, aun no se distinguir entre lo racional y lo irreal. Mi mente juega, de nuevo, paranoia, a encontrar, pero esta vez se dónde está. Mi imaginación, mi mejor amante, me traiciona, me hiere y regresa a rematar. Esas imágenes están en mi cabeza.
Sin embargo, me pregunto: ¿Esto es de verdad o me deje llevar por el momento?
Son hermosas esas palabras, son hermosos esos momentos, pero me dejo atrapar por esa canción que coincide con el deseo de tus labios, pero que canción que me recuerda aquellas tardes. Demonios, rayos y centellas, el beso de la bruja tiene un hechizo. Obsesión, es la respuesta más fácil que encuentro ¿Es una pesadilla o un sueño eterno?
Tomar una decisión es difícil, pero creo que he tomado una, la más adecuada, pues el tiempo ya acabo. No quiero estar listo, solo lo estaré cuando realmente lo esté.
Bienvenido sea el mundo.
Tu boca, cabas
El beso de la bruja, rata blanca
Un pisco sour con sabor a deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario