lunes, 16 de mayo de 2011

En la noche, seremos heroes

Vivo en un mundo en donde todo es extraño
 y los hombres son un misterio
            donde mis alas son el remedio  
            donde el amor es un juego

el destino existe por simple entretenimiento
para que se distraiga un ser amargo
            vivo respondiendo
            al eco                    del silencio

mis enemigos son seres del cielo
soldados del amargo antagónico
            liberación, liberación del cuerpo
            muerte de los opresores del convento

abriendo los ojos se renueva el tiempo
la revolución del sueño
nos hace olvidar el momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario