miércoles, 25 de mayo de 2011

insomnio de miercoles


Maldito seas Morfeo!!!
Me abandonas a mi tu fiel seguidor (sí, me gusta dormir y, por ende, soñar).
Ya van a ser las 3 de la mañana (2:52) y no puedo dormir. Pensaba aprovechar mi noche en leer histo o algo de la U, pero no. en cambio, me quede viendo tv, una estúpida película de amor, no sé porque me quede mirándola hasta el final; sin embargo, tengo que admitir, que me gusto la pasión de los protagonistas.
En fin, al terminar esa película, me fui a lavar la cara con agua caliente (malditos granos), si que me demore bastante. Luego, le apague el televisor a mi madre y entre a mi cuarto. Estuve leyendo unas cosas que, al principio, hicieron un revoltijo mi cabeza, me sentí mal, no triste, más bien enojado, algo, pero  luego sentí que era bueno tal vez podría usarlo como un placebo. Lamentable, seguí leyendo y leyendo, es aquí cuando encontré algo que si me entristeció y me enojo conmigo mismo, me odio. Sentí las ganas de explotar, de golpear todo y destrozarlo, algo que no sentía hace tiempo.  Por suerte, no caí en ese éxtasis. Sí, era como pensaba, es mi culpa. Viviré con ello.
Minutos después, rompí en llanto. Mis sollozos bajos, solitarios y respetuosos  eran la reacción a tanta verdad, a un sentimiento compartido, a esa misma situación y a la impotencia de no haber podido evitar sus llantos y sus ideas.
Con la lámpara que me da la espalda, las lágrimas secas en mi cara, la música sonando baja y mi madre en los brazos de Morfeo, declaro que tengo problemas emocionales: mi falta de seguridad, mi “miedo escénico”, mi inconformidad con mi ser- mi aspecto: cachetes, estatura, peso, acné, frenos, mi piel – y mi miedo a amar.
¿Vida, por qué no eres como un perfil de Facebook? Así podría ser como yo quisiera.

Que patético eres, chico. Pensaba que ya habíamos hablado de esto, y que habías aceptado el reto.
3:26
Música variada

No hay comentarios:

Publicar un comentario